¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Miraflores?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Ache

+2
+51 1 2219315
+51 1 2219315
Teléfono

3 opiniones sobre Restaurante Ache

Probando la comida nikkei en el restaurante Ache

Lo mejor de la tradición gastronómica japonesa se fusiona con los productos peruanos en una felicísma conjunción que hace las delicias de comensales de todo el mundo. Es la comida nikkei que se origina cuando oleadas de inmigrantes japoneses llegan a Perú. Y a falta de sus productos, reelaboran sus recetas con productos peruanos.

Uno de los muchos restaurantes de Lima donde degustar la cocina Nikkei es el Ache. Aquí de nuevo se combinan la coctelería y la gastronomía, Y es que los cócteles a base de pisco no pueden faltar en ningún restaurante de renombre en Perú.

Ache es un local moderno distribuido en dos niveles. Pero lo mejor esta en su carta y en sus exquisitos platos donde destaca una larga lista de rolls donde se mezclan con toda delicadeza el aguacate, los langostinos crocantes, la quinoa, el miso o el wasabi.

Leer más
+3

Ache es un restaurante ubicado en Miraflores.

Excelente

El local es muy moderno y cuenta con alta variedad de platos a la carta. Asimismo, tiene una barra de rolls y sushis muy buenos. Entre los mejores los clásicos acevichado y California.

Deliciosa su comida, atención y lugar agradable.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos