¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Quepos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

3 opiniones sobre Restaurante "Gato Negro"

Este restaurante dicen, es uno de los...

Este restaurante dicen, es uno de los establecimientos, con más glamour de la zona. Sus servicios son compartidos con los usuarios del cercano Hotel "Casitas Eclipse". Dicen que es caro pero conuna calidad estupenda. Yo, he estado en él, y mi experiencia ha sido buena; en temporada baja ofrecen grandes descuentos, apenas hay gente y el servicio es muy amable.

Es cierto que está considerado como uno de los locales de "ambiente" del lugar, no me puedo pronunciar al respecto porque no he vivido su momento de mayor auge.

Puedo destacar de él que se encuentra al aire libre, tiene piscina......Y

Leer más

Horrible Servicio...Precios Exagerados

Acabo de cenar en el Gato Negro con mi familia. El restaurante tiene un ambiente bonito pero nada tan impresionante comparado con los restaurantes en el área. Ordenamos bebibas y duraron un rato en traerlos pero yo creía que la comida iba a ser mas rapidos. Ordenamos la cena y una entrada y duraron por lo menos 45 minutos por la comida. Nos trajeron la comida y nunca preguntaron de la calidad de la comida ni si necesitabamos algo mas. La comida estaba mediocre pero lo que realmente me dejo enojado fue cuando trajeron el cheque y el mesero comenzó a conversar. Yo le dije que estaba muy enojado con el servicio y que quería un descuento. El mesero me escucho y me trajo la cuenta de $127 sin descuento. Yo hable con el encardado y me dijo que no estaba autorizado hacerme un descuento.

Leer más

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante "Gato Negro"

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta