¿Te gusta Suances?

Teléfono
Guardar este lugar

13 opiniones sobre Restaurante La Dársena del Pescador

Regina Fernández

Uno de los restaurantes más típicos de Suances

Uno de los restaurantes más típicos de Suances es el restaurante la Dársena. Buscando por internet recomendaciones para comer por Suances y nos encontramos que éste tenía muy buenas opiniones , por lo que decidimos ir allí, y la verdad es que nos encantó. De hecho, hemos repetido en numerosas ocasiones y siempre perfecto. Se encuentra situado en pleno centro de Suances, justo al lado de la playa.

De toda la carta (que por cierto es muy curiosa, en vez de carta es un periódico) destaca, sobre todo, la gran variedad de pescados frescos que tiene como el rodaballo, la lubina, el machote...

Beatriz Zaera Hierro

Un acierto Me llevaron al...

Un acierto

Me llevaron al Restaurante la Dársena asegurándome que me iba a encantar... Y acertaron.

El servicio es rápido y atento y la carta (en formato de periódico) es súper completa y variada. Cuando voy a un restaurante me gusta probar cosas nuevas y diferentes, bien, en este no sabía por qué plato decidirme: todo me entraba por los ojos. Al final pedí la ensalada de bogavante, estaba impresionante, de verdad, se notaba la calidad de su marisco y sus ingredientes en cada bocado.

De primero pedimos unas rabas y pulpo a la parrilla (totalmente recomendable) y estaban cocinados a la perfección.

Alber CG

Increíble

Espectacular sobre todo las navajas un sabor increíble y un precio irrisorio todo muy rico y los camareros muy atentos.
Muy recomendable

Volvimos por segunda vez sólo para descubrir el manjar que son estas navajas que cuestan sólo 7 € y están exquisitas tuvimos que pedir varias razones porque estaban espectacularmente buenas ese día.

Lonifasiko

Sitio muy agradable, cocina de gran calidad

Un sitio maravilloso, muy recomendable, para cenar tranquilo en un ambiente muy agradable y disfrutar de la buena mesa, de una mesa de calidad. Situado en la zona del puerto, frente a la Playa de La Ribera, es uno de los bares y restaurantes más conocidos de la zona. Cuando preguntamos en la zona dónde podíamos comer bien, buen pescado, nos remitieron a "La Dársena", como comúnmente se le conoce, y puedo decir tras haber estado, que la elección me parece acertadísima.

En verano suele tener terraza fuera, donde la gente suele tomarse el aperitivo y disfruta de la enorme variedad de tapas y raciones que ofrece, muchas de ellas, con sabor a mar, haciendo honor a su nombre. El bar en sí mismo es bastante grande, con una zona de barra bastante amplia, y ya a mano derecha de la entrada, tiene unas mesas con bancos corridos para comer. Podríamos decir que ésta es la zona "informal", aunque puedes comer de auténtico lujo también aquí.

+11
Sandra Otero

Lo que más me gustó fue la calidad de los productos

Excelente

Frescos y buenísimos, tanto del mar como de la tierra. La originalidad de los platos, para ser un sitio de pescados principalmente, también me gustó mucho.

¡Tiene zona de restaurante y de bar, así puedes elegir!

Blanca Cañadas

Un sitio para descubrir

El otro día estuvimos cenando en la dársena en suances.Un sitio que cuando lo ves no te parece diferente a los demás. Nos encanto un rincón para apuntar cuando volvamos a santander,la cena exquisita todo productos de primera calidad y un ambiente relajado volveremos seguro.

fco javier

Correcto

Muy bien

Después de leer los comentarios, decidimos probar en la dársena de Suances, sitio bonito, cómodo con buena relación calidad precio, el pulpo con espuma de pimentón a la brasa, muy bueno,las rabas 12 e, buenas pero un poco escasas , el arroz marisco muy bueno . Los vinos , buen surtido precios contenidos , no defrauda

Miguel Sanchez Vicente

Muy buena calidad, excelente

Un 10.

angel

Muy buena cocina y trato

Es los restaurantes que mejores pescados hemos comido. La presentación, variedad en su cocina hace de un restaurante muy recomendable para una comida de negocios o familiar. Por supuesto acompañando de un trato muy humano

S.Casanova

En el top 10 de Suances

Excelente

La Dársena y El Caserío tienen el honor de compartir el top 10 de la restauración de Suances. La Dársena además cuenta con un chef habilidoso que maneja a la perfección la mejor materia prima que se puede servir. Soy de Suances y son lis clásicos restaurantes que nunca fallan.

Aurelia Cuadra

Buen pescado

Excelente

Buen servicio, en un entorno acogedor.

ISABELA MORENO GONZALEZ

Muy bueno

El trato de los camareros fue espectacular y la comida excelente.

Javier Simal

El mejor sitio para comer sin ninguna duda. Simplemente perfecto.

Información Restaurante La Dársena del Pescador

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta