¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Fernando De Apure?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Safari nocturno en Los Llanos

2 opiniones sobre Safari nocturno en Los Llanos

No es ninguna sorpresa, la fauna en...

No es ninguna sorpresa, la fauna en general está mucho más activa entre las horas de anochecer y el amanecer. Por eso las mayores posibilidades de observar animales se dan precisamente a esas horas. Lo que no quiere decir que los animales paren por la noche: Muy al contrario; las horas de oscuridad son precisamente la hora punta en Los Llanos y en especial para los grandes felinos de la zona, los pumas.

Las salidas nocturnas no forman parte del programa habitual en Hato el Cedral, y hay que juntar un grupito de gente interesada en la actividad para que se puedan hacer. En nuestro caso hubo suerte y conseguimos liar a más gente a los que “les iba la marcha”. El plan es montarse en el mismo camión del safari normal, y usando unos focos muy potentes intentar atisbar algún felino…. A nosotros no se nos apareció ninguno; lo más interesante que vimos fue un oso hormiguero. Y muchos mosquitos....

Leer más
+4

La foto habla por si sola, cuando nos...

La foto habla por si sola, cuando nos muestra toda la belleza que trae el llano venezolano, su flora y fauna combinadas nos dan ese sentimiento de vida, de un planeta que vive mas alla de nuestro lente.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos