¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Shakespeare and Company

+28

17 opiniones sobre Shakespeare and Company

Shakespeare and Company Esta pequeña ...

Shakespeare and Company
Esta pequeña pero brillante librería es muy famosa en París y aparece en todas las guías. Su historia se remonta al año 1951 cuando George Whitman, sin tener un gran objetivo tras su actuación en la segunda guerra mundial, se quedó en París. En su cuarto fue acumulando gran cantidad de libros que prestaba a conocidos y amigos. Con el tiempo George cambió de casa y pasó a vivir en un apartamento que posteriormente se convirtió en la actual librería. Se podría decir que es un museo ya que hay libros de todas las épocas y lo mismo ocurre con los muebles.

Desde 1951 el establecimiento ha seguido mostrando los mismos ideales sobre el cambio en el mundo. Muchos de los visitantes vuelven al lugar 15 años después y se dan cuenta de que el lugar sigue exactamente igual. Además de vender libros, el apartamento de Whitman (es igual que decir la librería de Whitman) ha servido para dar alojamiento a numerosos escritores noveles durante noches infinitas de conversaciones y lecturas.

Leer más

Esta es una simpática librería inglesa e...

Esta es una simpática librería inglesa en París. Shakespeare y Co se encuentra en las orillas del Sena, justo en frente de Notre Dame, en una antigua casa asimétrica que es imposible perderse.

Es el favorito de todos los estudiantes de habla inglesa que vienen a París para comprar y vender sus libros, compartir sus impresiones en el ático sobre un autor, asistir conferencias por las tardes, o leer FUSAC, la revista Franco-americana que enumera ambos lados del océano, las ofertas de empleo, la vivienda, la colocación de investigación, y está disponible gratuitamente en la biblioteca.
La historia de la librería se remonta a 1951 cuando George Whitman decidió quedarse en París, después de la guerra. Tenía una gran cantidad de libros que prestó a su familia y amigos.

Leer más

Un gran descubrimiento

Excelente

Esta librería fue el mayor descubrimiento que hice durante mi estancia en París. Se trata de una librería abierta en Agosto de 1951 por George Whitman y se ha convertido en visita indispensable para los amantes de la lectura (y para los que no lo son supone una visita exquisita).
Consta de dos plantas, la planta baja se destina a la venta de libros propiamente y la planta superior es un refugio plagado de novelas ajadas y viejas que esperan ser leídas. En la planta superior el acceso a los libros es gratuito, por lo que nos es posible sentarnos en alguna de sus salas y leer mientras escuchamos de fondo el murmullo de París.

Leer más

A un paso de Notre Dâme.

Muy bien

Una librería de literatura anglosajona con mucho encanto y mucha historia.

Una librería con mucho encanto e historia. A un paso de Notre Dâme. Merece la pena darse una vuelta. Los libros están en inglés ya que es de literatura anglosajona. Tiene una cafetería para poder leer mientras disfrutas de un café.

Una librería con mucho encanto e historia. A un paso de Notre Dâme. Merece la pena darse una vuelta. Los libros están en inglés ya que es de literatura anglosajona. Tiene una cafetería para poder leer mientras disfrutas de un café.

Llena de encanto

Muy bien

Esta antigua librería está situada frente a la Île de la Cité. Se trata de una singular y atractiva librería que está llena de encanto y te da la posibilidad de descansar un rato después de haber recorrido las calles de París.

Puedes coger un libro y sentarte en un rincón a saborear el libro y el ambiente. Ofrece trabajo a aquellos que reúnan los requisitos que indican en su web mailto:news@shakespeareandcompany.com.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos