¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Shakespeare's Head

3 opiniones sobre Shakespeare's Head

Este pub de la calle Carnaby se llama...

Este pub de la calle Carnaby se llama Shakespeare's Head, y fue construido en 1735. Al inicio, pertenecía a los hermanos Thomas y John Shakespeare, que eran parientes del famoso escritor. Al inicio, los negociantes del barrio se agrupaban por profesión, y este era el lugar de las mercerías. Había cerca una escuela para montar a caballo también. Ahora el pub está en una de las calles más animadas de Londres, y es un pub clásico, fácil de acceso para quién viene a visitar Londres y tiene poco tiempo. Yo soy más de pubs de barrio pero este tiene una decoración agradable, una buena selección de cervezas

Leer más
+2

Este típico pub inglés se encuentra c...

Este típico pub inglés se encuentra cerca del Museo Británico, cerca de la estación del metro de Holborn, líneas central (roja) y picadilly (azul).

Ofrece los platos mas populares de la comida inglesa, como fish and chips y una gran variedad de cervezas, tanto nacionales como internacionales.

Es un local bastante grande que se llena bastante, con zonas para tomar una copa, para comer o cenar y una para familias con mesas redondas tipo reservado.

Como en todos los pubs de este tipo hay que pedir en la barra dando tu numero de mesa para que te sirvan la comida. Suele haber

Leer más

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos