¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Sony Center

+157
+491805252586
+491805252586
Teléfono

32 opiniones sobre Sony Center

El capitalismo tras el Muro

Poco podían imaginar los comunistas que gobernaban el Berlín Este anterior al año 1989, que tras la caída de su escudo de hormigón, que les separaba de los estragos capitalistas, la lujuria constructora y el consumo desenfrenado del Oeste, su sagrado territorio iba a ser pasto y alimento de esos mismos "seres despreciables" que eran sus hermanos pero que habían caído en las garras de la corrupta sociedad occidental.

Lo que parecían no recordar, es que en el sitio exacto donde hoy se levanta el espectacular Sony Center, hubo en un tiempo no muy lejano -justo antes de la 2ª Guerra Mundial- una hermosísima plaza, la Postdamer que fue referente europeo por la belleza de sus edificios, el lujo de sus comercios y la riqueza que se respiraba en ella.

Leer más
+5

Aunque no accedí al interior de este ...

Aunque no accedí al interior de este brutal centro comercial tuve la suerte de ir a verlo de noche. ¡Os lo recomiendo! Al acceder al centro llegamos a una plaza interior en la que hay un espectáculo de ritmo-color todas las noches impresionante. No hay que perderse tampoco las tiendas cercanas al Centro, muy modernas también y con un diseño muy distinto al que estamos acostumbrados en España.

Es el edificio más moderno y conocido de la Postdamer Platz. Obra de Helmut Jahn. Tiene forma de semicírculo es seguramente una de las imágenes más conocidas del nuevo Berlín. Contemplarlo iluminado de noche resulta impresionante. Pese a que esta plaza está un poco alejada del microcentro de Berlín conviene acercarse al menos una noche.

Leer más
+8

Bienvenidos al futuro

Situado en Postdamer Platz se terminó de construir en el 2000 para albergar las oficinas de la empresa Sony en Berlín. Está compuesto por siete edificios en los que además de oficinas hay cines, restaurantes, tiendas y otros establecimientos de ocio. Llama la atención su cúpula futurista que cambia de color. Pantallas de imágenes, ascensores y fuentes contribuyen a crear una sensación de estar en el futuro.

+6

El edificio Sony es uno de los más ...

El edificio Sony es uno de los más altos y espectaculares de Berlín. Se encuentra situado en el centro de Berlín, concretamente en la famosa Postdamer Plazt y es visible desde la distancia gracias a la altura que posee.

Fue construido después de la guerra por Helmut Jahn y se caracteriza sobre todo por la impresionante cúpula acrsitalada que posee. Se trata de una cúpula enorme bajo la que se encuentra una preciosa plaza con varios bares y restaurantes. En esta plaza también se encuentra la entrada al edificio en sí, que alberga numerosas tiendas de moda y más restaurantes.

Pero el edificio Sony no sólo es un lugar de compras, también posee un museo del cine que está muy cuidado y en el que se hace un repaso de los momentos más espectaculares que se han vivido en la gran pantalla. Además, es un museo interactivo y tienes numerosos "juegos" y pantallas que te permiten descubrir nuevos datos cinematográficos mientras te diviertes.

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos