MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta South Beach?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+314
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(59)
desde
Bs.F 12.368.022,40

31 opiniones sobre South Beach

BeaBurgos

Playa, fiestas, color, calor y gente guapa

Este barrio de la ciudad de Miami Beach es el que está más al sur, de ahí su nombre. Se extiende aproximadamente desde la calle 1 hasta la 42, aunque la zona de más marcha y a la que van más los turistas empieza más o menos en la calle 23 hasta la 5.

South Beach es en esencia de la fiesta, la juventud, la música, la playa, pero en plena ciudad. Es un lugar increíble porque en él se conjugan una cultura latina procedente de toda Latinoamérica (y digo toda porque aunque mucha gente piense que Miami es cubana, aquí hay de todo: Desde mexicanos hasta argentinos, pasando por una buena cantidad de brasileños, colombianos, puertorriqueños, venezolanos... Y paro ahí porque no termino).

Leer más
+13
Mary U

Excentricidad en South Beach

Una de las calles más concurridas de South Beach es Ocean Drive. Ésta se extiende a lo largo de un paseo marítimo donde la excentricidad es una de sus principales características. En esta zona puedes encontrar variedad de hoteles,bares, restaurantes, discotecas y lounge muy animados. La estética del art decó predomina en las fachadas de los establecimientos al igual que las extravagantes luces de neón. Como si estuviera en un parque temático.

Conocida por ser un famoso escenario en el mundo cinematográfico por la cantidad de películas que se han filmado en este área. También las celebridades suelen escoger este sitio para hacer turismo y realizar inversiones por su punto estratégico.

Leer más
+14
silvia trueba monsalve

Playa Miami beach - South Beach

Increíble playa de south beach donde es muy fácil disfrutar de buenos batidos por la 9st en el puesto de la playa hechos por una alicantina muy agradable, conducir una moto acuática de manos de un madrileño muy simpático o experimentar la banana a toda velocidad!!
La fiesta que ofrece Miami Beach es para no acabarse y su calles esconden rincones preciosos para admirar.

+7
Pamela Mendoza

Un poco caro para comer.

Muy bien

Si vas por muchos días se te va un poco de presupuesto pero os recomiendo ir un día y disfrutar de unos de sus cócteles mientras disfrutas de un buen espectáculo.

+3
Lorena Listorti

Es increíblemente pintoresco y extravagante

Excelente

Una mezcla inigualable, les recomiendo para cenar o hacer compras las tiendas que están alejadas de la Ocean Drive porque son mas caras pero deben darse el gusto aunque sea una noche.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos