¿Te gusta Guatemala City?

Subida al Volcan Pacaya

+11
Guardar este lugar

2 opiniones sobre Subida al Volcan Pacaya

E.Sonia Requejo Salces

excursion por un parque volcanico ....

Excelente

A tan solo unos 47 Km de la ciudad de Guatemala se encuentra esta el hermoso complejo volcánico de la cadena centro americana " El Parque Nacional del Volcan de Pacaya de 2.552 mt y Laguna de Calderas " . Situado al sur del lago Amatitlan

Que ante todo, es eso un complejo con cantidad de conos eruptivos y crateres en actividad .Que de vez en cuando muestra su actividad .La ultima este año 2.014

Esperaba esta excursión con ganas , tras aproximarnos a la base del parque hay que registrarse, tanto a la entrada como a la salida , no recuerdo el precio de la entrada .

Si nos aconsejaron ayudarnos de unos palos que unos chicos allí vendian , así que tras tener mi palo , mi ayuda , iniciamos la subiada . Unos ha caballo y otros a pie , que para eso soy del norte .

+10
Jesús Sánchez Ibáñez (kaosjsi)

Subiendo a un volcán activo

Unas vistas impresionantes y la experiencia única de llegar a poca distancia del cráter de uno de los volcanes guatemaltecos en permanente actividad. Durante la subida disfrutamos de unas vistas espectaculares de los volcanes que rodean a Antigua, destacando en primer plano el volcán Agua, que puede verse en estas fotografías tomadas durante el ascenso,