¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nagoya?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

4 opiniones sobre Osu Kannon

Este templo es uno de los más ...

Este templo es uno de los más importantes de Nagoya y casi un símbolo para la ciudad. El templo no nos parecerá ni muy grande ni muy majestuoso, pero históricamente tuvo mucho poder, y albergó grandes tesoros y reliquias (la mayoría de ellas perdidas) y ha sido reconstruido en varios ocasiones, ya que ha vivido varias catástrofes, de ahí su importancia.

En 1605 fue una de las peores, una inundación que se llevó el templo prácticamente entero, apenas se salvaron algunas reliquias. Por eso el templo fue reconstruido en otro lugar más seguro y más lejos de ríos, para evitar potenciales inundaciones, pero manteniendo su posición estratégica como posición de vigía para posibles entradas desde el sur del castillo de Nagoya.

Leer más

El templo de Ozu Kannon se encuentra en...

El templo de Ozu Kannon se encuentra en las immediaciones de Ozu Kannon Station en el centro de Nagoya. El templo es una reconstrucción del s.XX, sin embargo eso no frena las visitas de devotos y turistas.
Cerca del templo hay unas interesantes galerias comerciales con multitud de tiendas y restaurantes baratos.

+7

Localizado en el centro de Nagoya,este...

Localizado en el centro de Nagoya,este conjunto de templos está al lado de la zona comercial con el mismo nombre,es sencillo llegar tanto en metro como caminando desde la JR Nagoya Station,los templos son bonitos ,han sido reconstruidos durante el pasado siglo,pero tienen un gran aspecto,colorido y sensación de paz,no hay demasiados turistas así que puedes disfrutar de cierta paz.Está al lado de la zona comercial llena de restaurantes ,tiendas así que es un lugar recomendable de ver si estas de paso en Nagoya

+2

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos