¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+36
+61 8 8938 1120
+61 8 8938 1120
Teléfono

11 opiniones sobre The Olgas

Una de las características más i...

Una de las características más impresionantes de Uluru o Las Olgas (Kata Tjuta) es el tono rojo encendido que adquieren durante el amanecer o el atardecer. Después de un buen día de caminata por Uluru o Las Olgas lo mejorcito que se puede hacer es contemplar ese momento maravilloso sobre una de las dos formaciones. En cualquiera de los dos sitios existen zonas específicas para el comienzo o el final del día, así que es bastante fácil de observar.

Leer más
+6

Bien, pero no comparable con Ayers Rock

Bien

Las Olgas también conocida como Kata Tjuta, es un lugar cercano al Uluru y que merece una visita.

En Las Olgas, aparte de ver el atardecer, es buena idea realizar alguno de los trekking que hay por la zona como el Walpa Gorge y el Valley of the winds. Nosotros hicimos ambas caminatas, pero lo más bonito de Las Olgas fue verlas desde lejos, con su color naranja, saliendo de la inmensa llanura

Vista desde The Sound of Silence

Este es el increíble atardecer que puedes disfrutar sí contratas "The Sound of Silence", una actividad que consiste, básicamente, en cenar en medio del desierto. Antes de la cena, puedes disfrutar del increíble atardecer con panorámicas espectaculares tanto de Uluru como de The Olgas.

+3

Las hermanas pequeñas del Uluru.

Muy bien

Los Olgas son las hermanas pequeñas del monte Uluru.

Son formaciones más redondeadas en las que se pueden hacer rutas andando increíbles.

La pena fue que llegamos muy tarde y no tuvimos el tiempo necesario para hacer una que teníamos planeada.

+3

Sitio Tranquilo y apartado

A 470 kilómetros de Alice Springs, en el mismísimo centro de Australia, se encuentra este grupo de formaciones rocosas también conocido como Las Olgas. Son 36 cimas entre las que destaca el Monte Olga con sus 1066 metros de altura.

Kata Tjuta, antes conocido como el...

Kata Tjuta, antes conocido como el Monte Olga, son grandes formaciones de rocas en el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta. Hay 36 picos de granito y basalto que se han erosionado dejando esta roca roja. Está a unos 25 kilómetros de Uluru y me encantó porque por el camino visitamos un cañón entre las montañas. El paisaje es diferente y más interesante. Para estas visitas, es recomendable disponer de un guía que le explicará todo sobre los aborígenes ...

maravilloso

Ver original

Ver original

+4
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos