¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

The Temple Bar Pub

+24
--
Horario
Lunes
10:30 - 1:30
Martes
10:30 - 1:30
Miércoles
10:30 - 1:30
Jueves
10:30 - 2:30
Viernes
10:30 - 2:30
Sábado
10:30 - 2:30
Domingo
11:30 - 1:00
+353 1 672 5286
+353 1 672 5286
Teléfono

9 opiniones sobre The Temple Bar Pub

Temple Bar es EL bar que le da su...

Temple Bar es EL bar que le da su nombre al barrio más animado de Dublín. Es el típico pub irlandés que se ha hecho mítico durante el siglo pasado.
El Temple Bar se encuentra en la antigua casa de la familia Temple. Sir William temple era un profesor y un filósofo famoso en 1599, sirviendo como Lord en el parlamento de Irlanda. En 1609, lo nombran director del elitista Trinity College. Construyó esta casa y jardines a la esquina de Temple Lane y la calle llamada Temple Bar.
En 1656, su hijo, John Temple compra más tierra, para construir en el barrio.
Los Barr, abreviados Bar, eran partes cerca del río Liffey cubiertas de arena, en las cuales al inicio se caminaba, y como no se movían con las mareas se empezó a construir.

Leer más
+2

Como el dia anterior

No pudimos cenar aquí ya que estaba demasiado lleno, al día siguiente decidimos comer algo temprano en otro lugar para luego ir al Temple bar a tomar su famoso café Irlandés y escuchar algo de música. Cuando llegamos estaba tan lleno como el día anterior pero logramos ubicarnos en una pequeñita mesa en un rincón. El salón en el que estábamos tenia una barra de madera típica de un pub inglés y televisores con un partido de fútbol. En el salón de al lado estaba tocando un dúo de músicos. Allí, apiñados y de pie, escuchábamos música de a ratos.

+14

Un bareto emblemático

Abierto desde las diez de la mañana, la mejor hora para llegar al Temple Bar son las diez de la noche. La entrada es gratis y dentro, muchísimo ambiente de fiesta, música tradicional irlandesa en vivo y gente muy alegre. Tal vez el precio de la cerveza está un poco subido, pero vale la pena acercarse a tomar una pinta al pub más antiguo de la ciudad y disfrutar de la música en vivo...
Un consejo: recorred las distintas salas para disfrutar de la decoración y el ambiente.

+2

Uno de los lugares más famosos de Dublin

Sin duda uno de los lugares más famosos de Dublin y muy conocido en el mundo entero. Estaba lleno de gente pero aún así la atención del personal inmediata. La comida riquísima, no es un sitio ni muy caro, pero tampoco económico. Merece la pena ir, ¡es precioso!

El Temple Bar, un clásico de la ciudad

El Temple Bar, un clásico de la ciudad. Siempre animado (¿demasiado?) y con actuaciones desde las 11 am hasta la noche. Siempre merece la pena entrar y tomarse una pinta.

Increíble

Eran las 16 horas y estaba "petado" por dentro buena música y gente de todas las edades, sobre todo carrozones, como yo.

Es el bar más famoso de Dublín y que a...

Es el bar más famoso de Dublín y que además da nombre al barrio en el que se concentran casi todos los bares de la ciudad. Es de visita obligada si va a Dubñin, y tiene que hacerse la típica foto delante de la puerta: ¡este es el bar más fotografiado del mundo.
Dentro podemos disfrutar de la típica cerveza irlandesa y de conciertos en directo de música irlandesa.

Música en vivo y ambiente estupendo.

Gente maravillosa, buena y variedad de cerveza. Si quieres conocer a los genuinos dublineses, no puedes faltar a esta cita. Eso sí, no olvides que el horario no es como en España. Allí empiezan a beber sobre las 16:00.

Este es el bar más conocido de Dublin

Donde podes escuchar música típica del lugar y tomar la rica cerveza Guinness.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información The Temple Bar Pub