¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Transamerica Pyramid

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(94 )
desde
Bs.F 439,45

9 opiniones sobre Transamerica Pyramid

La Piramide de SFO

Bien

Este rascacielos en forma de pirámide, construido en 1972 con el diseño del arquitecto Wilson Pereira, es uno de los edificios más carismáticos de San Francisco. Sus 48 plantas y 260 metros de altura le convierten en el rascacielos más alto de San Francisco, y se ve prácticamente desde toda la ciudad. Situado en la avenida Columbus, entre la zona centro y el barrio de North Beach, debe su nombre a que originalmente fue la sede de la Corporación Transamérica, propietaria del Bank of América.

+4

Este rascacielos de 1972 fue diseñado ...

Este rascacielos de 1972 fue diseñado por el arquitecto William Pereira, y tras gran controversia cuando fue inaugurado, se ha convertido en una de las imágenes más características de la ciudad. El mirador fue cerrado después de los ataques de Nueva York del 11 de septiembre, por lo que ya no se puede visitar.

+2

El edificio más alto (260 metros) de la ...

El edificio más alto (260 metros) de la ciudad. Situado en el centro de la ciudad, al comienzo los ciudadanos no le tenían mucha estima, pero ya se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad. Tiene 46 pisos y en el 27 hay un mirador con vistas magníficas que yo no he visto (snff). Datos, se tarda más de un mes en limpiar sus 3678 ventanas. Se encuentra en pleno financial district.

Transamerica Pyramid

Muy bien

Es el edificio que más destaca viendo la ciudad de lejos, ya sea por su altura o por su forma.

Increíble

Muy bien

Como en las películas pero ahí, adelante de tus ojos.

Ver original

Ver original

Muy bien
+2
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos