¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Warnemünde?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

4 opiniones sobre Warnemünde

Playa de Warnemunde

Balneario de Alemania. Así llaman a la ciudad de Warnemunde los propios alemanes, ya que tiene kilómetros y kilómetros de playas de fina arena blanca aunque de fría agua gris.
Es el báltico, que le vamos a hacer, aunque esto no impidió un rápido, no rapidísimo baño en una playa que te pide caminar decenas de metros antes de que te cubra hasta la rodillas.
Un sacrificio térmico que valió la pena, el agua helada de julio estimuló hasta la última célula del cuerpo.
En la playa hay un faro en perfectas condiciones que se ve desde casi cualquier lugar de Warnemünde, con una altura de unos 30 m.

Leer más
+20

paseando por la costa báltica

Muy bien

Warnemünde es un encantador pueblecito de la costa báltica alemana. Además del puerto, también hay una hermosa playa, bastante amplia. Además, ciertas zonas están repletas de esos graciosos asientos de madera con puertas y cajones que plagan todas las playas alemanas.

Playa y puesta de sol

Muy bien

Muy bonita la extensa playa de arena fina blanca...
Tienen unas estructuras de madera en las playas que son como sillones-hamacas que están muy bien aunque parezcan tan incómodos...

Se hacen muchos deportes: kytesurf, se vuelan cometas.....

Es muy relajante la puesta de sol

Este balneario en el norte de alemania...

Este balneario en el norte de alemania ofrece una tranquilidad única, con interminables playas de blancas arenas, un mar con suaves olas y hermosas puestas de sol que invitan a caminar disfrutando el momento.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos