¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Arco de Wellington

+20
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
10:00 - 16:00
Jueves
10:00 - 16:00
Viernes
10:00 - 16:00
Sábado
10:00 - 16:00
Domingo
10:00 - 16:00
Hyde Park Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(399 )
desde
Bs.F 452,48

8 opiniones sobre Arco de Wellington

Uno de los gemelos

Si, gemelos porque su hermano es el Marble Arch, hijos del mismo padre, Decimus Burton y entradas ambos a lo que en su día eran los terrenos de Buckingham Palace. Hoy, un poco más alejado del palacio, pero aún en las rutas de los visitantes de Londres debido a su cercanía con Hyde Park, el arco al que se puede entrar aunque nosotros llegamos tarde, se construyó con la apreciada piedra de Portland y se embelleció enormemente con las esculturas que podemos apreciar en su cima y sobre todo las maravillosas verjas que, con el escudo de armas real, "cierran el paso" a los que pretendían entrar al
palacio.

Leer más

Wellington Arch, también llamado ...

Wellington Arch, también llamado Constitution Arch es un arco triunfal situado al lado nortoeste de Green Parc. Está en una glorieta peatonal, y fue como Marble Arch, al norte de Hyde Park, planeada por el rey George IV. El soberano quería celebrar la victoria de Gran Bretaña sobre Napoleón en las guerras napoleónicas. Era también una puerta de salida hacia Constitution Hill y entonces una de las principales puertas de entrada a Londres cuando se venía del oeste.

El arco fue construido en los años 1830 sobre un diseño de Decimus Burton. Después de la guerra el país no tenía mucho dinero para incluir todos los detalles y decoraciones inicialmente planeados.

Leer más

También llamado Arco de la Constitución o...

También llamado Arco de la Constitución o Arco de Green Park. Fue proyectado en 1825 por Jorge IV para conmemorar las victorias británicas en las Guerras Napoleónicas.
El Arco fue construido entre 1826 y 1830 siguiendo los diseños de Decimus Burton. La estatua, realizada por Matthew Cotes Wyatt, coronaba el monumento y tenía 8,5 m de altura, era la mayor estatua ecuestre que se había hecho nunca. Era tan grande que generó bastante controversia en aquella época.

+2

Importante punto de visita

Excelente

Imponente, majestuoso, hermoso para cualquier turista en Londres.

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos