¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Yoyogi Park

+32
+81 3-3469-6081
+81 3-3469-6081
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(377)
Bs.F 43.841.120,06
Tours y visitas guiadas
(4)
Bs.F 9.653.090,65

9 opiniones sobre Yoyogi Park

Colores de Tokyo

Yoyogi park es una mañana obligada en Tokyo; es el pulmón de la ciudad, es a la ciudad como el "retiro" a Madrid o el "central park" a Nueva York.

Vengas en la época que vengas, estará lleno de color; desde la primavera al invierno los cientos de árboles tienen la cualidad de cambiar sus hojas. Así es que cada viajero se queda maravillado cuando pasea por el interior y posteriormente abandona el lugar, el viajero comienza a recordar...., cada uno, en un color diferente. Por lo demás, es como los nombrados parques. Se alquilan bicis, se ve muchísima gente, cientos de ellos haciendo deporte, riachuelos y estanques artificiales, vegetación autóctona, etc.

Leer más
+18

Gran parque junto a la estación de Harajuku.

Excelente

Tras la estación del famoso barrio de Harajuku se encuentra el parque Yoyogi. Dentro de él podemos encontrar el santuario Meiji (sintoista), pequeñas zonas para disfrute de niños y mayores, preciosas vistas, casi 400 especies distintas de árboles y lo que vemos en la foto: unas barricas de vino francés que fueron ofrecidas por el representante de la región de Borgoña en Japón. En frente de ellas, se pueden ver barriles de sake distribuidos de la misma manera, en ofrecimiento al emperador para agradecer las buenas cosechas del año.

Genial

Excelente

Cobran por entrar

Muy bien

Abstenerse si no quieres que te cobren por entrar a un parque, debe de ser bonito, pero todo Japón está lleno de parques a los que poder entrar sin pagar.

+7
Ver original

Ver original

Bien
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos