¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Helsinki?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Zetor
--
Horario
Lunes
0:00 - 0:00
Martes
0:00 - 3:00
Miércoles
0:00 - 4:00
Jueves
0:00 - 4:00
Viernes
0:00 - 4:00
Sábado
0:00 - 4:00
Domingo
0:00 - 0:00
010 7664450
010 7664450
Teléfono

3 opiniones sobre Zetor

Un restaurante fabuloso

Se trata de un restaurante único, en el centro de Helsinki. Es bar, restaurante i pub, así q es un 3 en 1 (hehe). Esta decorado a modo rural, como si se tratara de un corral, de hecho, hay pollos colgaldo de las lamparas, tractores a modo de barra.
A mi me llovó una amiga mia de Helsinki, i entre su variada carta podeis encontrar, por ejemplo "Filete de tractorista", que fue el plato que yo elegí. Los camareros van vestidos también a la antigua usanza, evidentemente, y cuando entras se te olvida por completo que estas en medio de una gran ciudad.
La comida es buena. Nos hicieron esperar un buen rato, pero así pudimos deleitarnos un rato mas con el ambiente, porque esperar, en el Zetor, es casi un regalo.

Leer más

Calidad - precio

Bien

Es un sitio que no hay que dejar de ver, pero eso si, no es necesario comer allí, con tan solo una bebida en la barra puedes ver todo el local y hacer fotos, ya que es muy original, con una decoración de tractores reales y otros medios agrícolas muy bonitos adaptados a lo que es un pub...
Nosotros cenamos pero es MUY MUY CARO, la carne de reno rica pero muy poca cantidad en los platos principales... Lo que más nos gusto las salchichas con puré de patatas que estaban exquisitas y no caras para lo que había...

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos