¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Vida nocturna en Edimburgo

1.547 colaboradores
Atracciones
Excursiones
Aire libre
Tours y visitas guiadas
Rutas
Excursiones desde Edimburgo al Lago Ness
Museos
Entradas
Excursiones a las Highlands desde Edimburgo
Compras
Tours de los Fantasmas por Edimburgo
Playas
Entretenimiento
Dónde salir por Edimburgo
Bares de Copas en Edimburgo
Mathers Bar
(1)
Bares de Copas en Edimburgo
The World's End
(2)
Bares de Copas en Edimburgo
The Royal Oak
Bares de Copas en Edimburgo
Bares de Copas en Edimburgo
Whitehart Pub
Bares de Copas en Edimburgo
The Mitre
Bares de Copas en Edimburgo
The Beehive inn Pub and Restaurant
Bares de Copas en Edimburgo
Bares de Copas en Edimburgo
Stramash Live Music Bar
(1)
Bares de Copas en Edimburgo
The Three Sisters
(1)
Bares de Copas en Edimburgo
Port o’ Leith
Musicales en Edimburgo
Pub Whistle binkies
(1)
Discotecas en Edimburgo

Lleva Edimburgo en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Lo mejor de Edimburgo de noche



Edimburgo es una ciudad repleta de estudiantes, y quizás por este motivo su oferta de ocio nocturno sea tan variada. De todos modos, hay una serie de nociones básicas que hay que tener en cuenta para salir por Edimburgo. El mejor plan suele ser empezar en un pub, ya que suelen abrir hasta la una de la mañana (hasta las tres o cuatro los fines de semana), normalmente tienen entrada gratuita y no exigen un dress code demasiado formal. Además, hay algunas discotecas que te permitirán estar de fiesta hasta el día siguiente, pero suelen ser más exigentes en lo referente a vestimenta que los pubs y la mayoría son de pago.

La zona más famosa para disfrutar al máximo de la vida nocturna de Edimburgo es Grassmarket. Esta pequeña plaza, situada a los pies del Castillo de Edimburgo, tiene en torno a una decena de pubs en los que se puede comenzar a tomar una buena pinta de Tennent’s, Peroni o Guinness para comenzar la tarde como un verdadero escocés.

Cuando cierren los pubs de Grassmarket, tendrás que elegir entre Victoria Street o los bajos del Puente de George IV y la calle Cowgate. En Cowgate hay pubs en los que hay música en directo a diario y cerveza bien barata. Entre todos los de esta zona el pub Stramash es especialmente recomendable, ya que todas las semanas tiene una noche en la que se puede escuchar y bailar música celta. Victoria Street es ideal para cuando, bien entrada la madrugada, busques una discoteca con música electrónica y comercial.

Pero no todos los pubs y discotecas están en la ciudad vieja de Edimburgo. La Ciudad Nueva y el West End son otras zonas ideales en las que se puede disfrutar tomando una copa o una cerveza en pubs y clubs excelentes.

Aunque salir de fiesta por Edimburgo es un plan imprescindible, la capital escocesa ofrece mucho más que pubs y discotecas. Hay una amplia oferta de tours y visitas guiadas que llenan de vida las primeras horas de la noche en Edimburgo. Si a las fachadas oscuras de los callejones de la ciudad se le suman los misterios y leyendas que esconden sus famosos cementerios, ¡las posibilidades son inimaginables!