¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Florianopolis?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
De interés turístico en Florianopolis
Puente Hercílio Luz
(37)
Pueblos en Florianopolis
Barra da Lagoa
(30)
Playas en Florianopolis
Playa de Campeche
(20)
Playas en Florianopolis
Playa de Joaquina
(28)
Lagos en Florianopolis
Lago de la Conceição
(19)
Ver todos
Ver todos (131)
Restaurantes en Florianopolis
Bar do Arante
(3)
Restaurantes en Florianopolis
Porto do Contrato
(1)
Bares de Tapas en Florianopolis
Tropical Restaurante
(1)
Cafeterías en Florianopolis
Riviera Café
(1)
Restaurantes en Florianopolis
Artesano Pizza Bar
(2)
Ver todos
Ver todos (87)
Hoteles en Florianopolis
Hoteles en Florianopolis
Hoteles en Florianopolis
Hostel Estrelas no Mar
Hoteles en Florianopolis
Hotel Praia Brava
Hoteles en Florianopolis
Ver todos
Ver todos

Información turística de Florianopolis

Si buscas un destino paradisiaco en el que poder disfrutar de playas vírgenes y descansar del ajetreo de la ciudad, viajar a Florianópolis es la mejor opción. En el sudeste de Brasil, esta ciudad mitad isla, mitad continente, es un paraíso para los viajeros, que cada vez más quieren visitar Florianópolis.

La mayor parte de la ciudad se encuentra la isla de Santa Catalina, aunque también tiene una zona continental a la que está conectada mediante puentes, por lo que es muy fácil llegar al centro de la ciudad.

Pero si hay algo por lo que merece la pena conocer Florianópolis es por su más de 100 playas, algunas tan desconocidas que no han sido denominadas todavía. Playas de arena blanca y aguas turquesas que se conservan vírgenes en muchas ocasiones. Los viajeros pueden explorar las calas y playas, encontrar lugares tranquilos lejos de las costas llenas de turistas. De todas formas es recomendable llevar contigo algún mapa o información turística de Florianópolis para no perderte.

Y si no tienes bastante con las playas de la ciudad, las islas de alrededor son algunas de las ofertas para viajar en Florianópolis y seguir disfrutando de sus entornos naturales.

Después de un día en la costa puedes hacer turismo en Florianópolis. Pasear por el centro de la ciudad es una oportunidad para descubrir la arquitectura local. Además es el lugar perfecto para encontrar un buen lugar donde cenar. Recuerda cuando viajes a Florianópolis que no puedes irte sin probar las ostras, la ciudad es también conocida como la Capital de la Ostra.

Si te has decidido a visitar la ciudad, en minube puedes encontrar viajes baratos a Florianópolis: vuelos, alojamientos y los mejores rincones recomendados por los usuarios.