¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Catedrales en Tallinn
Catedral de Alexander Nevski
(23)
2 actividades
Plazas en Tallinn
Plaza Mayor
(16)
Ciudades en Tallinn
Mirador de Toompea
(20)
Monumentos Históricos en Tallinn
Murallas
(20)
1 actividad
Iglesias en Tallinn
Iglesia de San Olav
(10)
Ver todos
Ver todos (98)
GetYourGuide
(54)
Bs.F 241,35
GetYourGuide
(4)
Bs.F 376,58
GetYourGuide
(8)
Bs.F 164,05
GetYourGuide
(1)
Bs.F 2.703,44
GetYourGuide
(12)
Bs.F 164,13
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Tallinn
Olde Hansa
(6)
Restaurantes en Tallinn
Kompressor
(4)
Restaurantes en Tallinn
Hell Hunt
(4)
Restaurantes en Tallinn
Kuldse Notsu Korts
(2)
Restaurantes en Tallinn
Von Krahli Aed
(2)
Ver todos
Ver todos (25)

Lleva Tallinn en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Tallinn



¿Eres de los que no se pierden ningún mercado o feria medieval? Visitar Tallin es tu próxima prioridad. Y es que el casco histórico de la capital de Estonia conserva una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Dividida en dos partes diferenciadas, la Ciudad Alta, o Toompea, y la Ciudad Baja, es uno de los principales atractivos del turismo en Tallin. No te pierdas sus hermosos miradores, la catedral de Alejandro Nevsky o las puertas de su muralla, la puerta Viruvärav y la puerta Rannuvärav.

Para moverte por el resto de la ciudad y conocer Tallin de punta a punta, la ciudad dispone de una extensa red de autobuses, trolebuses y tranvías. Un consejo, compra los tickets en los quioscos de la calles, es más barato que comprarlo directamente al conductor.

Situada frente al golfo de Finlandia, a 80 kilómetros de Helsinki, las ofertas para viajar a Tellin incluyen cruceros que arriban a su puerto, uno de los más importantes de Escandinavia. En el puerto, en la Terminal A, encontrarás también una oficina de información turística de Tallin.

Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Tellin con un solo clic. También podrás guiarte por las experiencias compartidas por nuestros usuarios y descubrir todos los atractivos de los viajes a Tallin, como las excursiones al Palacio de Kadriorg o a la antigua base naval soviética de Paldiski.