¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Estrasburgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Catedrales en Estrasburgo
Catedral de Estrasburgo
(52)
Ciudades en Estrasburgo
La pequeña Francia
(37)
De interés cultural en Estrasburgo
Estrasburgo en Navidad
(25)
De interés turístico en Estrasburgo
Canales de Estrasburgo
(19)
Jardines en Estrasburgo
Parque L'Orangerie
(8)
Ver todos
Ver todos (87)
Restaurantes en Estrasburgo
(1)
Interés Gastronómico en Estrasburgo
Especialidades de Alsacia
(1)
Restaurantes en Estrasburgo
(1)
Restaurantes en Estrasburgo
Tire-Bouchon
(2)
Restaurantes en Estrasburgo
Ver todos
Ver todos (30)
Hoteles en Estrasburgo
Hoteles en Estrasburgo
Hotel Rohan
Hoteles en Estrasburgo
Hôtel Arc En Ciel
Hoteles en Estrasburgo
Hôtel Diana Dauphine
Ver todos
Ver todos

Información turística de Estrasburgo

Viajar a Strasbourg es viajar a la capital de la Unión Europea. La ciudad francesa, situada entre Francia y Alemania y a la misma distancia del Mar del Norte que del Mar de Adriático, se encuentra en el centro de Europa Occidental y además alberga un importante número de instituciones europeas, entre ellas el Parlamento Europeo. Cuando viajes a Strasbourg verás como la ciudad es un verdadero símbolo del hermanamiento de los países europeo

Strasbourg es una ciudad legendaria, con un gran pasado del que todavía conserva una buena parte de su esencia. Por esta razón fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuando haces turismo en Starsbourg o paseas por las calles de su casco histórico puedes sentir el alma medieval que la ciudad ha mantenido.

Hay muchos edificios antiguos muy bien conservados, que han sido testigos mudos de los cambios que se han producido en la vida de la ciudad. Lo mejor es que lleves alguna información turística de Strasbourg contigo para no perderte ni un detalle de todas las cosas que hay que visitar en Strasbourg.

Para conocer Strasbourg nada mejor que hacerlo en bicicleta, la ciudad cuenta con un carril bici fantástico que es considerado modélico en Francia. Un paseo por la ciudad, por su centro histórico y por el moderno barrio europeo es suficiente para ver que es una ciudad cosmopolita y llena de vida, a la vez que es también una ciudad antigua con importante legado histórico.

Por no hablar de la Cultura, Strasbourg es un importante centro cultural muy conocido por su Universidad y por la gran cantidad de galerías, teatros… de los que dispone la ciudad.

Si quieres conocer la ciudad hay muchas ofertas para viajar a Strasbourg. En minube puedes
encontrar viajes baratos a Strasbourg: Alojamientos económicos y vuelos asequibles para sólo tener que preocuparte de disfrutar de la ciudad.