¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cardiff?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Castillos en Cardiff
Castillo de Cardiff
(10)
1 actividad
Castillos en Cardiff
Castell Coch - Castillo Rojo
(4)
Estadios en Cardiff
Estadio Millenium
(4)
1 actividad
Bahías en Cardiff
La Bahía
(3)
1 actividad
Palacios en Cardiff
Ayuntamiento
(1)
1 actividad
Ver todos
Ver todos (22)
Tours y visitas guiadas
(1)
Bs.F 3.016.590,83
Excursiones
Bs.F 174.962.268,11
Ver todos
Restaurantes en Cardiff
(1)
Restaurantes en Cardiff
Restaurantes en Cardiff
The Smoke House
Ver todos
Casas Rurales en Cardiff
The Lake Country House Hotel & Spa
Hoteles en Cardiff
Royal Hotel
Hoteles en Cardiff
Hotel Egerton Grey
Ver todos
Ver todos

Información turística de Cardiff

La capital del País de Gales se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de Reino Unido y es que esta antigua ciudad medieval, no solo tiene el encanto de las metrópolis antiguas y aunque sus calles empedradas, edificios antiguos y su castillo son unas de las razones más importantes para visitar Cardiff, la modernidad ha cobrado un lugar notable en ella.

La ciudad ha sabido adaptarse los tiempos y vive en un proceso constante de remodelación. Para conocer Cardiff de verdad hay que ver su faceta histórica, pero también la moderna, con increíbles edificios e instalaciones que la han convertido en el principal centro cultural y de ocio de Gales. Hacer turismo en Cardiff por su moderno puerto, visitar alguno de los centros culturales y modernos museos, etc. son también reclamos en la ciudad.

La capital nunca para, cada día se suceden los eventos: conciertos, exposiciones, representaciones… siempre hay algo que hacer, lo mejor es pasar por la Oficina de Información Turística de Cardiff y hacerse con una agenda de eventos para saber que se celebra en la ciudad durante tus días de vacaciones.

Por no hablar de su vida nocturna. Cuando viajes a Cardiff no pierdas la oportunidad de conocerla de noche. Como ciudad universitaria que es, cuenta con un noche de lo más divertida y animada.

Además es posible viajar a Cardiff por tierra, mar y aire, la ciudad cuenta tanto con importantes infraestructuras para el transporte y suelen encontrarse buenas ofertas para viajar a Cardiff durante todo el año. Así que ya no tienes excusas para visitar la ciudad, consulta minube donde puedes encontrar viajes baratos a Cardiff al mejor precio para la fecha en la que quieras disfrutar de la capital de Gales.
Ver todos