¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madagascar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Madagascar

Descarga tu guía gratis
Miradores en Morondava
Avenida de los Baobabs
(3)
Ciudades en Ankazobe
Ankazobe
(1)
Playas en Nossi-Be
Playa de Belosurme
(4)
Bahías en AntsIránana
Bahía de Diego Suárez
(1)
Islas en Isla de Nattes
Isla de Nattes
Ver todos
Ver todos (104)
Restaurantes en Toliary
Hotel solidario
(1)
Restaurantes en Toliara
Le Marmite
Restaurantes en Antananarivo
Café de la Gare
Restaurantes en Fianarantsoa
Restaurante Le Cotso
Restaurantes en Antananarivo
Baobab Company
Ver todos
Ver todos (12)
Hoteles en Ambalavao
Hotel La Varangue Betsileo
(2)
Hoteles en Anakao
(4)
Hoteles en Manakara
Hoteles en Isla de Nattes
(2)
Apartamentos en Ambodifototra
(2)
Ver todos
Ver todos

Información turística de Madagascar

¿Eres un amante de la Naturaleza? ¿Te gustan las experiencias en grandes espacios naturales? Pues entonces tienes que visitar Madagascar. La isla es un paraíso virgen donde conviven las playas de arena blanca, las selvas tropicales, zonas desérticas y raras especies animales autóctonas. Viajar a Madagascar es viajar a la Naturaleza en estado puro.

Los lémures, las tortugas locales y reptiles,
además de los famosos baobabs, son sólo algunos de los representantes de la flora y fauna que podrás ver cuando viajes a Madagascar. Los safaris en el país son siempre una aventura emocionante. También puedes hacer turismo en Madagascar debajo del agua. Sus costas son muy apreciadas por los buceadores por el gran valor del fondo marino del país.

La isla es inmensa, es la más grande del continente africano y la cuarta más grande del mundo. Por esta razón para ver los lugares más interesantes necesitaras como mínimo una semana o más. Una buena idea es llevar contigo información turística de Madagascar para no sentirte perdido.

En el transporte hay muchas ofertas para viajar en Madagascar, desde vuelos nacionales desde el aeropuerto de Antananarivo a alquilar un 4x4 para moverte por la isla. Esta última, alquilar un 4x4 con un guía puede ser una buena opción para conocer Madagascar a fondo.

¿Estás decidido a visitar el país? Pues en minube encontrarás viajes baratos a Madagascar. Vuelos, alojamiento y, por supuesto, los mejores rincones que visitar recomendados por otros usuarios.