¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tauranga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Playas en Tauranga
Papamoa Beach
Playas en Tauranga
Mount Manganui
(1)
Miradores en Tauranga
Monte Maunganui
(2)
De interés cultural en Tauranga
Tauranga
(1)
Cataratas en Tauranga
Cataratas McLaren
Ver todos
Ver todos (7)
GetYourGuide
(1)
Bs.F 805,62
GetYourGuide
(56)
Bs.F 775,78
GetYourGuide
(15)
Bs.F 280,47
GetYourGuide
(18)
Bs.F 370,04
GetYourGuide
(16)
Bs.F 1.372,51
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Tauranga
Fresh Fish Market
Ver todos
Hoteles en Tauranga
Hotel Pacific Coast Lodge
Hoteles en Tauranga
Hotel on Devonport
Hoteles en Tauranga
Hotel YHA Tauranga
Ver todos
Ver todos

Lleva Tauranga en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Tauranga



¿Preparando tus viajes a Tauranga? Esta ciudad, la mayor de la región Bay of Plenty y la que más se ha desarrollado en Nueva Zelanda en los últimos tiempos, te acogerá para que te sientas como en casa. Para visitar Tauranga deberás dirigirte a la costa este del país, conocida por su maravilloso clima durante todo el año y por sus playas paradisíacas.

La información turística de Tauranga explota estas ventajas y vende la ciudad como cualquier zona vacacional caribeña pero sin las molestias del turismo masivo. Por esta razón encontrar viajes baratos a Tauranga será pan comido, surfistas y viajeros de todo el mundo ansiosos por coger las olas de playas tan conocidas como Papamoa Beach pueden dar fe de ello. Estos parajes únicos suelen estar rodeados de montes accesibles pero escondidos que les dan un aspecto muy original y hacen que viajar a Tauranga sea una experiencia irrepetible.

Otra de las razones por las que el turismo en Tauranga está tan extendido nacional e internacionalmente son sus servicios. La amplia oferta hotelera permite encontrar ofertas para viajar a Tauranga para todos los gustos y bolsillos. Además las visitas gastronómicas guiadas son otro aliciente para pasar las vacaciones en este rincón, con mercados naturales, restaurantes y cafés por doquier. ¿A qué esperas para conocer Tauranga?
Ver todos