¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Zambia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
Cataratas en Livingstone
Cataratas Victoria (Mosi-oa-Tunya)
(9)
1 actividad
Reservas Naturales en Chongwe
Lower Zambezi National Park
(2)
Reservas Naturales en Mfuwe
South Luangwa National Park
(7)
Reservas Naturales en Kafue National Park
(2)
Bahías en Mpulungu
Bahía de Isanga
Ver todos
Ver todos (41)
Excursiones
Paseo en helicóptero sobre las cataratas Victoria
Bs.F 1.647,01
WOW
Civitatis
(4)
Bs.F 647,88
Civitatis
(2)
Bs.F 1.896,79
Civitatis
Bs.F 1.796,41
Civitatis
Bs.F 1.147,61
Ver todos
Ver todos
Hoteles en Livingstone
Hotel The Royal Livingstone
Albergues en Livingstone
Jollyboys Backpackers
Hoteles en Livingstone
Hotel Tongabezi Livingstone
Hoteles en Livingstone
Hotel Stanley Safari Lodge
Ver todos
Ver todos

Lleva Zambia en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Zambia



Zambia es el nombre actual que recibe la antigua colonia británica de Rhodesia del Norte. Se sitúa en el centro-sur del continente africano y limita con la República Democrática del Congo al norte, Tanzania al noreste, Malawi al este, Mozambique, Zimbabwe, Botswana y Namibia al sur y Angola al oeste.

Su capital es Lusaka y allí se encuentran los principales focos de atracción por los que es interesante conocer Zambia. Además allí podrás encontrar la oficina de información turística de Zambia, te informarán de cómo disfrutar al máximo de las bellezas naturales del país.

Geográficamente Zambia es un país muy montañoso, sus majestuosos picos se complementan con interminables depresiones y mesetas. El turismo internacional que quiere visitar Zambia en busca de sus espacios naturales, constituye una de las principales fuentes de ingresos del país.

Al sur del país, en el río Zambeze, encontramos uno de los principales motivos para viajar a Zambia, las cataratas Victoria. Resulta una experiencia muy enriquecedora cruzar la sabana para desembocar en el pronunciado desnivel del río.

Cuando viajes a Zambia recuerda que solo podrás cambiar Dólares americanos y Euros por la moneda local, el Kwacha. El turismo en Zambia suele adquirir productos artesanales típicos.

Debes saber también que el principal medio de transporte es el avión. La zona de las Cataratas Victoria y Livingstone son muy turísticas y están preparadas para recibir al viajero. Encontrarás viajes baratos a Zambia procedentes de distintas partes del globo.

En minube encontrarás distintas ofertas para viajar a Zambia, ya solo te queda a ti elegir las fechas en las que te gustaría adentrarte en la República y disfrutar.